Noticia

Elecciones 2017





Según se ha venido informado por este medio, la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata, con fecha 02/11/2017, hizo lugar al recurso de apelacion del Colegio de Distrito I, y dejó sin efecto la medida cautelar que había dispuesto el Juzgado de Primera Instancia, consistente en la convocatoria cautelar a elecciones con la participación de la lista "Odontólogos en Lucha Distrito I".

Por ese motivo se realizó una publicación en el Diario "El Día" de La Plata, con fecha 03/11/2017, informando de esa circunstancia y que, en consecuencia, se reanudaria el Acto Asambleario suspendido, cuya continuacion tendría lugar el día 04 de noviembre de 2017.

Sin embargo, el mimo día 03/11/2017, se recibió comunicacion urgente del Juzgado interviniente notificando la subsistencia de la medida pre-cautelar de suspension de todo trámite a las resultas del juicio ordinario promovido por los representantes de la lista "Odontologos en Lucha Distrito I" contra la tramitacion del proceso eleccionario.

Ante ello, el Consejo Directivo comunicó el mismo día 04 de Noviembre que se mantenía suspendida hasta nuevo aviso la Asamblea Ordinaria por orden judicial. Tal medida apunta esencialemente a la proclamación de las autoridades colegiales para el periodo 2018-2019. La suspensión, sin fecha, fue confirmada por sentencia aclaratoria de la Camara de Apelaciones en lo Contencioso Admisnitrativo dictada el día 09/11/2017.