Noticia

Se reunieron este martes





En el marco de la presentación formal que las nuevas autoridades del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires – Distrito l – están realizando con distintas instituciones intermedias, este martes se reunieron con Pedro Borgini y Eduardo Nogueira, secretario General y protesorero de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

En la reunión, en la que se trataron temas relacionados con los aranceles y beneficios para los profesionales de la salud bucal matriculados en el Distrito l, estuvieron Natalia Weiler, Celeste Andino y Sergio Montefiori, Presidente, secretaria General y Tesorero del Colegio de Odontólogos, respectivamente.

“Este encuentro fue el primer paso para la concreción de acciones futuras diseñadas en conjunto con el gremio de la Sanidad, entidad que representa a 48 localidades bonaerenses”, declaró al finalizar la reunión Natalia Weiler.

La semana pasada las nuevas autoridades de la institución que nuclea a los odontólogos matriculados en La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen, San Vicente, General Belgrano, General Paz, Magdalena y Presidente Perón se reunieron con Dardo Pereyra, titular de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP).

“Nuestro objetivo como Colegio es jerarquizar la profesión y bregar por mejoras laborales para nuestros matriculados. En ese marco, estamos manteniendo encuentros con distintos sectores. Ahora, avanzamos con el gremio de los trabajadores de la Sanidad en una agenda común”, detalló Weiler.